Preguntas Frecuentes

Los usuarios deben ser creados por un administrador del portal web, su usuario corresponderá a su correo electrónico con el que se haya dado de alta en el sitio de ManagIT y su contraseña le llegará a su correo electrónico.

Para asegurar que el aplicativo móvil muestre siempre la información correcta, debe actualizar los datos de esta cada que se realice el alta de un nuevo elemento, la función sincronizar sirve para ello, desde el menú principal podrá que la fecha y horario de la última sincronización coincidan.

El Check In es un registro que geolocaliza las coordenadas de la ubicación del usuario, así como la fecha y hora en que se realiza, por ello es importante ser preciso de donde se realiza el Check In de cada actividad.

Para realizar el Check In seguir la siguiente ruta:
Menú principal > Proyectos > Seleccionar “Proyecto” > Actividades > Seleccionar “Actividad” >Formularios (Revisar que el ID del elemento sea el correcto) > Check In

Una vez que haya realizado su check In deberá visualizar el listado de preguntas que conforman cada formulario, para cargar sus evidencias fotográficas o responder preguntas, seguir la siguiente ruta:

Menú principal > Proyectos > Seleccionar “Proyecto” > Actividades > Seleccionar “Actividad” >Formularios (Revisar que el ID del elemento sea el correcto) > Seleccionar pregunta a responder.

El aplicativo móvil tiene dos tipos de envíos; Los envíos parciales tienen la función de enviar avances durante la ejecución de las actividades, esto con la finalidad de brindar un monitoreo en tiempo real.

Para realizar un envió parcial seguir la siguiente ruta:
Formulario > Check In > Responder por lo menos una pregunta de las que muestra el formulario.

Los envíos finales sirven para dar por finalizada la actividad, estos se realizan únicamente al termina de la ejecución de dicha actividad, es decir, para realizar un envió final el usuario debe revisar que todas las preguntas hayan sido respondidas (en caso de que apliquen todas) una vez realizado el envió final, no sé podrán modificar las respuestas del formulario.

Los formularios pueden tener preguntas obligatorias, es decir si no se responden durante la ejecución de la actividad, no permitirá realizar el envío final.

Si tiene alguna duda, no dude en escribirnos en el chat (Jivochat en la parte inferior derecha), o si lo prefiere escribanos a: soporte@managit.mx